Ante el temor de sufrir algún ataque armado continúa paralizada Ciudad Juárez, negocios como Oxxos y Del Río y todo tipo de negocios están cerrados, mientras que se mantienen pocas rutas de transporte activas y se registra afluencia en centros comerciales por compras de pánico. Los puentes internacionales vacíos como nunca.
En un recorrido sobre la López Mateos ninguna tienda de la cadena Oxxo y Del Río estaban abiertas a las 07:00 horas, tiempo en el que suelen abrir al público.
En el caso de las sucursales que están en Oxxo Gas en Vicente Guerrero y Del Río frente Río Grande reportan que ayer sí abrieron por la tarde, así como otros establecimientos cómo el de la Ramón Rayón que abrió por la tarde.
Sobre las rutas de transporte público, es normal que reduzcan su flotilla los sábados, sin embargo los usuarios reportan hasta 2 horas de espera, lo que refleja la poca salida de camiones.
En el caso de los centros comerciales hasta ayer en la noche continuaban las compras de pánico las cuales se concentraban en agua y papel de baño.